martes, 6 de noviembre de 2007

Y de primero

...pues pizza, que eso gusta a todo el mundo.

Esto ocurrió hace un par de semanas ya. Pero no quería dejármelo en el tintero.

Despedida de Laura, analista de la oficina, y cena en la terracita de The Australian, con vistas lejanas al Harbour Bridge, a la Ópera y a los tejados del centro. Comida para picar. Y pizza, que gusta a todo el mundo.

La base básica y encima, pues lo normal, canguro. Eso de color indescriptible, diríamos que color carne.
Lo probamos por curiosidad. No tengo fotos del después, sólo del antes. Hmmm… Veredicto: “Sabe a oveja vieja y sudorosa” y está dura.

Siempre nos quedará el emú.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya iba siendo hora de una actualizacion!!!Que nos tenias abandonados!

PD: A mi la carne de canguro me gusto...(aunque no se si me mintieron y no era carne de canguro...)

Anónimo dijo...

Jander!! A mi no me llama tanto la antención la pizza canguril, lo que me tiene perpejla y muerta de envidia cochina es tu bronceado!!! Pero hija mia, como has tardado tan poco!!!!!

Muchisimos besos y nos vemos muy pronto!!!

Pili dijo...

Uyyyy si no voy a verte ya sé por k puede ser... pobres cangurillos, ¿k puede pasar si empiezan con el mundo marino?... ten cuidado kalamarcillo!!!
Balance del viernes pasado Susana: borraxera TOTAL, te examos de menos :(
Disfruta muxo
Bikiños
Pili

Edu dijo...

Esa compi guapíssima ahí!! toma y toma!... ahora, que sepas que no entro más en el puto blog este ni en el del loco de Yakarta hasta mayo, que aqui ya ha empezado a nevar, desalmados!!!

Muchos besos, y buenos dias antes de irme a la cama... buenísima la lista de la sabiduría heredada. Aquí, por suerte, ya que somos más cortitos, disponemos de tres meses a tal efecto...

Qué rasca!!!! Eso si, gabariat, lo que se dice gabariat, por los coduskis!!

Anónimo dijo...

eyyy
y de Tasmania qué???
(jiji hasta desde aqui me entero!!)

DAN! dijo...

MMM carne de canguro!!

No cuentas si te comiste la pizza o no... yo no sé si me lo comería... lo único que probé raro era un poco de hamburguesa de cocodrilo :S

Como va lo del piso??

Bezos

Anónimo dijo...

Hmmm..pues el caso es que los entendidos nos dijeron que aquella carne no estaba muy rica.. aunque tampoco creo que pueda mejorar algo...

y sí, me la comí, glup...

y sí, tasmania en breve, que allí conocí a los parientes de mi ingrediente de la pizza...

y sí, vivienda resuelta...

y edu, aquí jarrea, pero lo diré en bajito para que no se entere nadie de que noviembre en sydney también es lluvioso! (por cierto, parece que fue ayer cuando aún practicabas los días de la semana justo antes del oral...se me saltan las lágrimas con tu nuevo dominio linguístico...)