miércoles, 24 de octubre de 2007

La Listilla

El oráculo de todo recién llegado suele ser el antecesor, aquel que lleva aquí más tiempo, aquel sabio con experiencia sobre el terreno y con agilidad demostrada para discernir entre lo interesante y lo indispensable, entre lo típico y lo extraordinario. Tiramos de esta sabiduría popular para elaborar un pequeño y no del todo representativo esquema de lo que tenemos que hacer antes de... bueno, cuando queramos.

Y eso es, sólo un esquema, una lista, mi gran descubrimiento de este año. Porque para esto sí que gusta tomar apuntes, escuchar atentamente y estudiar y ampliar si es necesario.

4 comentarios:

Zodi dijo...

Para lo del Koala+Canguro+Ornitorrinco tampoco hacía falta irse tan lejos!! Son indispensables en cualquier zoo. De todas formas, de lo que yo quiero ver fotos es, sin lugar a dudas, de tu aprendizaje de surf :P
Muchos besos

Anónimo dijo...

Viaja en furgoneta!

DAN! dijo...

Oye nena, has conseguido ya piso??

Creo que tu prioridad tendría que ser visitar y salir por Melbourne :)

E ir a Brisbane, y bucear por Cairns, e ir a New Zealand....

Gracias por visitar mi blog.. te tengo controlada, 10 visitas nada menos!!

Besotes desde Istanbul!!

Anónimo dijo...

Canguro...ok
Furgoneta...ok
Piso...ok

Peeeero..tengo muchos más planes pendientes!

:-)