jueves, 4 de octubre de 2007

An Earth without maps

Es lo que ahora tengo en mente. Llegó el día D, mañana me marcho a las Antípodas, qué graciosillo quedaba decirlo al principio, qué lejos se me hace ahora…

Mis compañeros “seismesinos” ya se han ido (esto es como el proyecto, hasta el último día no me toca, y ya todos van pasando)…mi familia ya me ha llamado para desearme buen viaje (los que han podido me han visto y me han dado los “cachetes-típicos-para-una-sobrina-que-se-va”)…mis amigas ya se han despedido hasta no sé sabe cuándo (cuántos momentos voy a echar de menos)…mi casa ya con calefacción me dice adiós, casi con una sonrisa torcida (tiene ganas de recuperar el orden tras el caos-maleta del último momento)…y tengo un blog. Hasta ahí, cumplo con el protocolo.

Y bien: todo lo que viene ahora es incierto. Como ET, mi casa, mi teléfono, mi oficina... aún están espesos en el horizonte. Las expectativas son buenas, la temperatura en destino anima, la diversión está asegurada. Pero yo hoy estoy falta de reflejos. Voto porque en 2008 podamos teletransportarnos.

Aún no me hago a la idea. Mientras recojo mis últimos resquicios leoneses, me voy ambientando... Y allí os espero.


4 comentarios:

Zodi dijo...

Yo también voto por la idea del teletransporte o por los Polvos Flú como en Harry Potter :D Bsossss

Carlinhos dijo...

Pues algún compañeros seismesino aún está varado por tierras mañas, pero teniendo en cuenta que pagan igual, son pilares y que podré ir a ver a mis amados héroes del silencio, pues lo damos por bueno!

B3lisario dijo...

"me marcho a las Antípodas, qué graciosillo quedaba decirlo al principio, qué lejos se me hace ahora"


Verdad...el otro dia comentaba el tema, que lo de los destinos tenia mucha mas gracia el dia que nos los dijeron que ahora...

PD: Teletransporte YA!

Anónimo dijo...

Susi, hazte una foto con la Ópera y si eso vuelves ya, no? si se trata de tener la experiencia...