jueves, 8 de noviembre de 2007

La oferta del día

Me pasaría horas y horas de pasillo en pasillo empollándome cada estante del supermercado. ¡Cuántas pijadas tienen aquí! ¡Y cómo se nota la mezcla de tendencias gastronómicas! ¡Y la omnipresencia asiática! Cuánto noodle, cuánta salsa y cuánta soja, cuánta comida ya preparada, y cuántas marcas extrañas (mucho material hay aquí para Juliño...) Y tantas variedades de todo que es necesario llevarse el diccionario o ponerle ojitos al reponedor para entender los ingredientes.

Inauguro una minisección (a ver cuánto dura) para enseñar fotos de lo divertido que puede ser hacer la compra. Cuánto me queda por descubrir. Y con qué poco me entretengo, estoy pensando...hmmm…

Y empiezo por una de mis favoritas:
“Los bebitos piraos” (bastante desagradable el momento tripas fuera).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sus! que en mi super del barrio hay Arteoliva! he hecho una foto para mandar al c5...

B3lisario dijo...

Mi super es lo contrario, lo mismo que en españa, pero lo bueno mas caro y lo malo mas barato (lo unico que no he encontrado son pipas Facundo)

Olegaria dijo...

chucherias....ummmmm. cada día me das más razones para ir a verte...miro las fotos y me muero de nostalgia...quiero estar alli!!!!!
muackkkk

B3lisario dijo...

En Mexico tambien hay Arteoliva, recien confirmado...(y catado)