viernes, 23 de noviembre de 2007

Ya

Dedicado a todos aquellos que me seguís y lo decís. Y a aquellos que no, pero que sé que estáis ahí.

A los que pasáis calor, y a los que os estáis pelando ya de frío; a los que estáis lejísisimos, y a los que parece que cerca, pero también lejos, desde aquí todo se ve lejos; a los que aprendéis nuevos idiomas; a los que disfrutáis de saunas y experimentos locales; a los que sufrís de vértigos; a los que os aficionáis tarde al Canei, pero os aficionáis; a los que os lo pasáis en grande en las profundidades marinas; a los que os ponéis nerviosos en vuestra primera clase de inglés; a los que podéis llegar a hacer escapadas a castillos de Francia; a los que sonreís, siempre, y os partís de risa con los niños que se llaman “tío”; a los jánderes que disfrutáis viendo ondear la banderita; y a los que le sacáis partido a un traje antes de conocer a Paquines; a los pares (y a los impares); a los que brindáis por Recogío; a los que cantáis muy bien los jueves; a los que interpretáis temas futbolísticos; a los que veis Brujas, porque haberlas haylas; a los que os gusta el toque minimal y optimal; a los que para vosotros somos todos cari; a los que manejáis el Excel everyday; a los que os estoy perdiendo por el mal camino; a los que os echo de menos para merendar; a los que huís de incendios al estilo Malibú; a los que iniciáis pretemporada, he dicho, iniciáis; a los que vais en bici al curro, ja me maten; a los que parecéis gigantes al lado de millones de individuos de medio metro; a los que pasáis desapercibidos, porque tenéis vuestro encanto; y a los que vais a pasar del gris al multicolor en breve; a los que justo me llamáis cuando os estoy llamando; a los que os gusta ir dando pasitos; a los que os da por casaros cuando yo estoy a tomar por saco; a los que sois bellas personas y además, artistas; a los que celebráis cumples multitudinarios; a los que sois capaces de dormiros en cualquier situación; a los que lloráis de risa; a los que os entusiasma el Mediterráneo a pesar de ser de secano; a los que ponéis vocecita, y a los que yo os pongo ojitos. A los que siempre estáis ahí

A todos vosotros, ¡Feliz Navidad! (¡¡¡Ya!!!)

Ayer encendieron las luces de Navidad. Y el árbol. Y vino Santa. Y ya están las calles preparadas. Y el camino a la oficina. Y hasta el café de media mañana, al estilo “Glorious Christmas”.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo!! que pereza ya Navidad!!! tiene que molar celebrar Navidad en bikini... aquí no nieva pero frio ya hace un rato ya...
Disfruta cari :-p

Anónimo dijo...

Chus poeta ha vuelto! muy bonito!

Eva y Javi dijo...

pero qué bonitooo!!! nuestra poeta del CECO!!! y eso q no estaba "El Capitán" pa inspirarte!!!en Atenas las luces de Navidad tb están a puntito de brillar!I can't wait ;)

B3lisario dijo...

"a los que os entusiasma el Mediterráneo a pesar de ser de secano"

Pero tan duro fue que aun nos lo hechas en cara?????

Reconoce al menos que los atardeceres rojos a los que se acostumbraron los ojos eran preciosos!

Anónimo dijo...

Casi se me cae la lagrimilla...
Ayy, pues que conste que el cante de ayer podía haber salido mejor... pero salió, salió ;-)

Anónimo dijo...

snif...

Pili dijo...

Uop... Su k inspirada estás por esos mundos... me tienes asombradisima ;)
Los mundos marinos están solitarios... asik vete cargando fuerzas pork kuando vengas... pintarán copas jajaja
Bikiños

Edu dijo...

Gracias. Me he dado por aludido y por felicitado en la parte de "a los que se duermen en cualquier parte"...
Qué bonito... recuperaré tu gran poema cualquier dia de estos...
Por cierto, que ganas me están entrando de ir a las antipodas a ponerme cabeza abajo yo también, qué bien lo vendes!!

Un beso, compi.

mariapatatafria dijo...

Susana, ya me estás contando quién te está alegrando tanto la vida como para inspirarte de esa manera... ehh??? menuda parrafada tan intensa, colorida, atrevida, divertida, positiva, digestiva, y nada agresiva! jejeje. Aquí los suizos están aún con el tema de las luces... es que hay una fiesta local este próx finde, y claro, no pueden mezclar el chocolate, con los papas noeles..
te he escrito un mail del que necesito algún tipo de respuesta porque necesito su sabio consejo...
y nada, cuídate, y joyeux Noël!

Anónimo dijo...

ayyyyy( ya le pones tú el sonido apropiado)...

Anónimo dijo...

Me alegro de que os hayáis dado por aludidos...habéis acertado...Ay, la Navidad, que me pone asín...

¡Qué ganas de veros a todos!

Anónimo dijo...

Suuuu!!! Feliz Navidad a ti tambien... Aqui, norte del continente europeo, llego hace ya unas semanas. Me alegro de que te lo estes pasando bien y espero que sigas asi :). Tengo muchas ganas de verte!!

Ele dijo...

¡Vaya pedazo de entrada!. De aquí a tu primer premio blogger hay un paso. Casi me emociono y todo. Un besito