miércoles, 2 de enero de 2008

Baltasar por Santa

O pavo al horno por barbacoa en el jardín.

Ya sabía al venir que este año iba a perderme muchas cosas fuera de casa. Y que en concreto en Navidad no iba a ser lo mismo.

Pero aquí también he ganado. O por lo menos, sustituido, y siempre para bien, lo cual también ayuda, y mucho.

No es un alegato a la nostalgia, sino a la consciencia, contenta de tener eso todos los años y contenta de que este año haya sido más exótico y especial. Y que me quiten lo bailao.

Nos hemos ido de vacaciones de Navidad como si fuera la “Operación Benidorm”. Y ya hemos vuelto. Con taaaaaaaaaaaanto que contar.


Post editado 4 horas más tarde: con la resaca de las navidades encima, con la impresión de un miércoles a-lunes-ado, con la empanada mental de quien no se centra después de estar mucho tiempo descentrada a propósito, y con tantos emails .es por contestar que da pereeeeza...con todo eso me he reencontrado hoy.

...

Pero hace unos minutos la mañana ha dado un giro de 180 grados: he recibido un sms (bien!), he recibido un christmas (bien!) y he recibido un paquete (bien!). Un paquete aparcado en un rincón desde hace unos días según me cuentan. Y yo posponiendo abrirlo pensando que era publicidad. Y lo he abierto. Y se me han abierto los ojos como platos. Madre mía, cómo saben que a mi se me conquista por el estómago. Bien! (gracias!)


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro de que lo hayas pasado genial en Navidades aunque no creo que lo hayas pasado mejor que yo :-p