lunes, 17 de diciembre de 2007

And the post goes to...

Hoy el blog aparca por unas líneas a quien escribe para regalarle todo un momento a aquel que más que nunca se merece ser protagonista.

Le conozco desde hace tiempo ya, pero no recuerdo el día que nos presentaron. Yo no lo elegí, y él a mi tampoco. Pero nos caímos bien, oye. Muchas horas juntos, muchos juegos compartidos, muchos viajes vividos, muchas risas echadas y algún que otro mal rato, que yo, la verdad, no recuerdo.

Sé que está muy pendiente de mí. Que se pone verde de envidia por cada viajecito que me marco; al fin y al cabo, el apostó 100% por este destino. Y sé que me echa de menos, como yo a él. Porque todo el mundo dice que nos parecemos.

Y es que mucho hemos vivido juntos. Y no siempre tan juntos. Por unas cosas o por otras, nos hemos acabado separando, temporalmente eso sí. ¿Los últimos años? Los hemos pasado compartiendo menús de comidas exóticas - está hecho un cocinillas, nervios ante posibles ascensos vía Internet - nos gusta sufrir con el baloncesto, y sorpresas que siempre salen bien - eso ya es algo natural.

Y sobre todo muchas risas. Nos hemos cogido el puntillo el uno al otro, y esto mejora con los años.

Pero esta vez no podré buscarle un libro raro de esos que creo que sólo él puede leer. Ni pensar en cómo engañarle para sacarle de casa y prepararle unas velas, este año unas cuantas, a las que dar uso. Ni tomarle el pelo con el nuevo look al que se me está aficionando. Hoy no coincidiré (o quizá sí) en ser de las primeras en estar ahí. Pero hoy, como cada año, también quiero estar ahí.

Hoy es el cumple de mi hermano. Y se me hace mayor.
(Esto efectivamente es Noruega...)

2 comentarios:

Pili dijo...

k bonito el post... su... congratulations a tu hermano...
Perri k tl todo??? keremos mail... kalamar!!!
Bikiños

Anónimo dijo...

Hola Hermanita, mucha gracias por acordarte de tu anciano hermano en tan señalado día, y encima me has dedicado todo un post. No me puedes emocionar así que ya estoy mayor.

Si es que te has ido muy lejos y mira que yo te anime. Y entre la distancia y la envidia que me das pues no se acaba de llevar bien. Aunque no hayas estado aquí, al final creo que eres la que mas me ha felicitado el día 17 Sydney time y el día 17 Madrid Time. Asi que algo equilibramos tu ausencia (poco)
Aprovecho estas lineas para felicitarte por tu magnifico blog, sigue así y deseo una felices fiesta a todos tus lectores around the world.

Eres mi hermanita pequeña y te echo mucho de menos.