Ésta es la Australia típica. La de postal. Porque vas en barco y cambia el agua de color en cuanto le ponen una pizca de coral al fondo. Ese mismo que da miedo pisar por si le aplastas la kelly a un nemo o le das un pellizco a parte de la Barrera, de la Gran Barrera, la de las corrientes de agua como la M30 y de las tortugas gigantes. La de las estrellas azul mono mecánico y los peces planos como un folio.
Nos dedicamos unos cuantos rayos del sol que sí que calienta, de ese de los 30ºC, y nos homenajeamos con playas recónditas perfectamente diseñadas para emocionarte en tu isla desierta particular. Una de las paradas obligadas en este nuestro hogar de acogida. Esta vez, con los tiburones de vacaciones y las medusas de interinas. Los alrededores de Cairns, el Cape Tribulation, que tiene nombre y apellido de Lost. Playas que acaban en jungla, y al revés. A lo Lost. Que no lo veo. Pero tiene que ser así. Y allí tiramos de sonidos de animales que reptan, ramas que crujen y la luz de la luna como única linterna.
Hoy paso de la gente. Hoy ración de fotos propias y heredadas de lo que han visto nuestros ojos. Porque lo vale.
4 comentarios:
¡Y tanto que lo vale! Disfrútalo!
Un besazo
se m ponen los dientes largosss
Cris, te doy el premio a la fidelidad :-)
Ani, a ti el de las palabras con más letras finales :-P
Ya ves, nunca he sido tan fiel, ni he estado tan calendarizada, ni tan agendizada, ni tan organizada en general... tanto estudio me está dejando tonta ;-)
Espero que a ti los koalas y tantos sitios bonitos no te cambien.
Un besazo
Publicar un comentario