lunes, 19 de mayo de 2008

Veni, vidi, vinci

Hace ya un mes que decidía celebrar su cumpleaños aquí conmigo. Cumplió entonces su promesa de venir a verme a Sydney. La promesa que me hizo allá en agosto, aún cuando yo todavía no le había dicho que me tocaba Sydney. Y llegó, como si nada, como si hubiera cogido el 21 que pasa por Quintana, a la terminal internacional donde la recogí.

Y como si la hubiese visto ayer. Puede decir que ha visitado todo lo visitable. Que la ciudad ya no tiene secretos para ella. Que se ha hecho amiga de la lluvia y el frío porque a su pesar no le ha quedado más remedio. Y que lo más ilusión le ha hecho ha sido su foto con el koala, opá! que a punto estuvo de meter en el bolso.
A Inés le encantó el surrealismo de ver breakdance en la Ópera. Contemplar el skyline nocturno desde Darling Harbour. Y pasarse dos semanas de avión en avión. Porque aterrizó en Sydney, sí, pero conoció los aeropuertos de Melbourne y Cairns pasando por Townsville.

A lo tonto coincidimo más bien poco, entre ferias y oficina. Pero a mi me toca decir que no con todo el mundo he estado en las profundidades marinas. He saludado lagartos en la selva tropical o he compartido cena de carne de canguro. Muy raro verla y recordar nuestra despedida en septiembre. Pero unas risas pensar que no ha cambiado nada. Que sigue trabajando mucho, que sigue teniendo acento asturiano y que aunque diluvie tiene que estrenar sandalias, sí o sí.
Inés, Inés, Inesita...que cualquier día te me apareces otra vez por aquí con el macuto y tu antifaz nocturno. Que te gustó mucho esto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Minisú! Pero qué mona es mi niña... Jo, no sabes lo que te hecho de menos! OJalá pudiera volverme para allá, la verdad. Aquí en Madrid la vida es tan normalita... en fin, que habrá que esperar todavía unos meses para juntarnos, no? Por lo pronto creo que esta semana quedaré con tu madre para darle envidia sobre lo guapa y lo feliz que he visto a su niña, y los abrazos y achuchones que le he dado! Jeje.

No puedo explayarme mucho más, que estoy en el curro... sólo decirte que no me arrepiento en nada de haber ido a verte, que nunca imaginé un cumple tan increíble como el que pasé contigo! Y que en la boda de Desi estarás presente y nos acordaremos muchísimo de ti.

Un besazo y muchos recuerdos y abrazos para el resto de la troupe española!

INE

Anónimo dijo...

Ay, Dios, puse "hecho de menos" con h. En fin! Que estoy cansada, que he dormido 5 horinas después de volver a las mil de Asturias...

Anónimo dijo...

ohhhh q guayyyy, q emoción, en nada m preparo para vivir esa experiencia y lo mejor de todo...para ver a mi pareeee...oléeee, después de tantos meses, q ganitasssss

Zodi dijo...

Mis niñas!! pero que guapas al otro extremo del mundo!!

Y por fin a su regreso puede ver a Inés!! y el vídeo!! :D MUCHAS GRACIAS!! Sois las mejores.

Besitos palentinos! MUAK

ME LLAMAN SU dijo...

Espero que no te haya aturullado con sesión de fotos "a lo china" ni te haya abrumado con sus movimientos de manos "a lo hélice" al contarte todo esto.

Nos acordamos de ti miri, no te creas que no!

(viaje de la pare en pre-producción)