lunes, 25 de febrero de 2008

Y tiro porque me toca

Le pasa a todo el mundo. Es lo normal, lo lógico. Y tarde o temprano llega. A mi me ha pillado lejos, lejísimos. Y después de uno, bueno, uno no; después de quinientos “no puede ser, no es verdad” al teléfono, se me ha caído del calendario de visitas, uno de los fijos. Y todavía estoy en shock.

Me enteré por la mañana, aún con los ojos pegados, cuando allí acababan de cenar. Mirada incrédula por la ventana; miraba y miraba, pero no veía nada. No contaba con ello, la verdad, pero en el fondo me alegro, muchísimo. Todo sea por una buena causa, o mejor dicho, por una “pequeña buena causa”, si es que mi hermano, el que se me hacía mayor, me permite denominar así a mi futuro y primer sobrino.

El mismo al que conoceré más que minúsculo dentro de unos meses en Barajas. Ese pitufo al que voy mediovisualizando por “fotos” desde aquí; que aún pesa menos que una chuleta y al que ya estoy buscando uniforme surfero. Unos escasos centímetros de personita que a mi me provocan una sonrisa enorme.

Y sobre todo, aquel al que espero vayáis adoctrinando desde ya: Su-sa-na, Aus-tra-lia. Que todavía llego en septiembre y me llora...


:-)

6 comentarios:

Cris dijo...

enhorabuena susanita!
creeme que te entiendo.. a mi la noticia me llegó en diciembre, una semana después de que mi hermano viniera a verme (si que si, mi sobri viene de Paris..)y lloré tanto cuando me lo dijeron... :)
que alegria tan grande!

Pili dijo...

Ohhh Su... que alegría!!!
Felicita a los futuros papas y como no a los abuelines... jajaja
Bikiños
Pili

Anónimo dijo...

no veo el día q pablo y alberto monten de las suyas....y sean los "sobrinos de las cousins"

C txt dijo...

¡Enhorabuena, Su! Y más enhorabuena a los padres y los abuelos, claro ;-)
Un besazo

Anónimo dijo...

Tía Susiiii!!! Estarás contenta, no? Me alegro mucho por tu hermano y Sra. :-)) Y por tus padres, que estarán dando saltos.
Hala, cuando vuelvas ya tienes alguien más al que hacerle tus coñitas. Cuando empiece a tener uso de razón se lo va a pasar tan bien contigo que no te lo vas a poder quitar de encima!
Un beso muy fuerte,
Inés

Anónimo dijo...

Hola guapisima!! me alegro mucho de que seas tia "mi gordi" :-D. Yo también quiero ... me ha encantado ver a moffly. Me alegro de que lo estes pasando bien. No dejo de leer el blog.
Un besin Su