lunes, 30 de junio de 2008

La Final

Llevaba toda la semana apostando en todas las porras en todos los partidos de España. Y no acerté ni una. Bien. Desde el madrugón del viernes ya estaba pensando en el madrugón que me esperaba el domingo. Cambiábamos el pub irlandés habitual por el Club Español, territorio amigo, por aquello de ser la final. Duele cuando el despertador suena tan pronto. Pero me levanté, con un arrastre de déficit de sueño de una semana de duración.

El caso es que no acerté ni una porra, oye. Ni siquiera la que más o menos pensaba que iba a ganar, con un margen de +-2 días. Porque el fin de semana volví a tener la sensación previa a los exámenes, con nervios en el estómago: o mejor dicho, la de los Reyes, con una noche que se hace larga laaaarga. La noche antes, en la que preparabas la leche y los turrones. Y también me salieron un par de extensiones en forma de teléfonos, una en cada mano. Porque al final, los Reyes vinieron antes.

Ya he hablado contigo, aunque probablemente no te acordarás. Hacía apenas veinte minutos que habías llegado. Me has enviado una foto en la que con los ojos como platos comienzas a observar mundo y a poner caras a las voces que desde hace tiempo venías oyendo. Nos has pillado a todos a desmano. Pero te lo perdonamos todo. Entre otras cosas, porque llegas con una Eurocopa bajo el brazo, sí. Pero sobre todo, porque no hay nadie tan guapo como tú, ni más rico ni más bueno. Que yo ya empiezo a ejercer y a poner cara de pava cuando me cuentan tus novedades, que aún son tus primeras experiencias. Que ya me llaman cansina por aquí, y esto no acaba más que empezar. Y me da igual, porque no podía haber mejor noticia para un día como el domingo. Que tus padres están como una moto contigo, pero no más que los abuelos; sí, esa mujer que no para de hacerte fotos con el pulso temblón y el hombre que objetivamente, claro, dice que eres el mejor. Y aún queda que conozcas a tu tatarabuela, que eso sí que mola, verdad? que suena a siglo XIX, pero que te aseguro que la mujer es bien marchosa. Bueno, y queda que nos conozcamos cara a cara tú y yo. Pero para eso ya queda poco. Y mientras tanto, lo celebro desde aquí.
Ah! y que si tu padre no te cambia el nombre por Xabi o Fernando Torres, desde hace unas horitas eres Alberto! Bienvenido!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni Fernando ni Xabi. Yo voto por IKER!

Anónimo dijo...

enhorabuena!! ya han pasado 9 meses??? Ya verás cuando le enseñes la foto de la tía Chus celebrando la eurocopa far away!!

C txt dijo...

Pues enhorabuena a los papis, a los abuelos y a la tía, por supuesto! ;-)
Es verdad, ¡qué rápido han pasado estos 9 meses!

Anónimo dijo...

enhorabuena tía, albertín t espera hecho un campeón!!
ana
y es tan guapo y listo como el resto de los Robles

Anónimo dijo...

Pero qué currupipi más mono!!!!
La jander

Anónimo dijo...

Enhorabuena mi niña!!!! Pena que seas tía desde tan lejos...
Me alegro mucho

Wtrolks dijo...

Alaaaaaa!!! Qué monada de peke!! Si es que ha salido igualito a su tía!! ¡Felicidades!

Amaterasu dijo...

Hola nena! Soy Aza desde mi nuevo blog!. Qué tal? Cómo va la cosa? Yo por aquí trabajando mucho… Cuándo vienes? Vienes este verano? Tía, que nos tenemos que ver ya!!!!! Bueno, un besito MUA. Y felicidades, es monísimo el peque

ME LLAMAN SU dijo...

Es guapu, guapu, guapu!!