lunes, 3 de septiembre de 2007

"Hija mía, no te podías ir más lejos"

Efectivamente.

Me voy a Australia: un año justo en la otra punta del mundo. En apenas un mes estaré al revés, a unos 17.000 kilómetros de la que en este momento es mi casa, en plena primavera del hemisferio sur.


Me marcho a las Antípodas para observar la fauna y flora que por allí abunda. Para generar un moreno que me dure hasta el año que viene. Para perfeccionar mi estilo sobre la tabla y, sobre todo, al correr tras ella. Para ver de cerca un ornitorrinco y comprobar si tiene más de orni que de rinco. Para experimentar eso de vivir en una isla, yo que soy de interior, aunque la islita en cuestión sea así como un continente. Para proporcionar destino exótico vacacional a la mitad de mi familia y parte del extranjero. Para ser la primera que celebre el nuevo año, ole! Para apreciar el arte aborigen en estado puro y calcar algún dibujito para mi salón. Para hacer un poco el payaso mirando a los ojos a algún pez ídem. Para depurar la técnica del boomerang, que ya la tengo olvidada. Para reírme del jet lag y del síndrome de la clase turista después de un viaje estimado de entre 24 y 30 horas. Para hacerme una foto en el desierto rojo y ponerla luego de fondo de pantalla al más puro estilo Windows.

Mamá, papá, me marcho a trabajar...

Prometo desde aquí fidelidad al blog y esfuerzo descriptivo en las entradas; lo de la constancia ya lo dejo en el aire. Potenciales lectores, bienvenidos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es cierto q no t podías ir más lejos, pero casi cualquier otro destino está a tiro de piedra...y para los Robles no hay fronteras..ya sabes, guapos, listos..es lo q tiene..q manera de solucionarnos las vacaciones y lo q conlleva..venga a hacer horas extras para poder pagarlo..jeje..los canguros lo merecerán.T voy a echar mucho menos flatmate asiq disfrútalo por mi y por todos mis compañeros.besos
ani
pd:la constancia es el don más importante de todo blogger..grrr

Zodi dijo...

Hace unas horas que me he despedido y ya te echo de menos jeje.
Disfruta a tope de esta experiencia (ornitorrincos, surf, boomerang, canguros,...)!! Aqui estaremos esperandote con un enorme abrazo para cd vuelvas (o vayamos a visitarte) :D
Muchos bsitos mi niña!